Sign up with Email

Already have an account? Login


ORIGEN

Infinity Neural, nuestro motor de inteligencia artificial, nace en 2015 debido a la necesidad de crear un sistema de conteo de personas que superara en eficacia y precisión a los productos del mercado existentes.

Como resultado, en 2016 surgió NeuralPax, una solución de control de aforos y conteo de personas capaz de funcionar tanto en espacios interiores como exteriores, en horario diurno y nocturno, y además con un margen de error inferior al 0.02 %, incluso en accesos con grandes multitudes en los que la gente entra y sale al mismo tiempo de forma desordenada. El sistema es compatible con todas las unidades de captación existentes en el mercado, lo que nos permite adaptarnos a las exigencias y circunstancias de todos nuestros clientes y, por tanto, abaratar sus costes.

Tras el lanzamiento de NeuralPax, North Point también diseñó la creación de diversos productos complementarios. Su uso combinado puede resultar trascendental para mejorar la capacidad de análisis de muchas empresas en lo relativo a sus acciones de marketing, además de garantizar la seguridad de las personas, en especial en grandes multitudes.

Para nosotros es un orgullo pensar en el camino que hemos recorrido hasta ahora y nos emociona pensar en lo que todavía está por llegar. Infinity Neural es la prueba irrefutable de cualquier sueño es alcanzable cuando uno se aplica con ganas y dedicación. Lo imposible solo lo es hasta que alguien demuestra que en realidad nunca lo ha sido.

  • Image
  • Image
  • Image

Contacte con nosotros

Tanto si necesita realizar un control de aforo exhaustivo como si desea llevar a cabo un riguroso estudio de mercado o crear una solución personalizada que se adapte a sus necesidades, tenemos la respuesta.

support@infinityneural.com
+34 902 02 70 91

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos sus necesidades para ofrecerle una solución personalizada sin compromiso.

Servicio técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.