Sign up with Email

Already have an account? Login




Filosofía

MISIÓN

La misión de North Point es aplicar los beneficios de la tecnología de inteligencia artificial Infinity Neural a la creación de soluciones que aporten mejoras significativas a la sociedad en materia de seguridad, eficiencia, salud o cualquier otra área en la que se requiera superar desafíos y/o necesidades sociales.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en un referente en la aplicación de tecnología de inteligencia artificial para atender necesidades específicas de la sociedad y generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de innovaciones tecnológicas.

VALORES

Compromiso

El principal valor de North Point es nuestro compromiso con el desarrollo social y el bienestar de las personas, por lo que nos centramos en potenciar la aplicación de la tecnología de inteligencia artificial a determinados ámbitos de la vida y del entorno que nos permitan ejercer un impacto positivo en la sociedad. En definitiva, somos una empresa comprometida con el progreso tecnológico enfocado a resolver necesidades humanas y mejorar el bienestar colectivo.

Calidad

En North Point la excelencia de nuestro trabajo resulta fundamental. Nos fijamos metas exigentes acordes a nuestros objetivos profesionales y nos implicamos al 100 % en todos los proyectos porque nuestro éxito es, por encima de todo, el bienestar de nuestra sociedad.

Innovación

Trabajar con tecnología de inteligencia artificial implica mantenerse siempre a la vanguardia de la innovación. Nuestro equipo de I+D está investigando constantemente para encontrar nuevas formas de realizar procesos, crear productos innovadores y desarrollar servicios únicos y novedosos que suplan carencias sociales, además de las necesidades de nuestros clientes, llegando incluso a desafiar los avances actuales de la era tecnológica. Nuestra línea estratégica de investigación pasa por garantizar la inversión responsable, con el fin de fomentar la investigación de forma constante y eficiente, y por establecer procesos de colaboración estratégica con organizaciones externas.

Flexibilidad

A medida que la sociedad evoluciona, las necesidades sociales se van extendiendo y diversificando. La aplicación de la inteligencia artificial Infinity Neural nos permite ser flexibles y adaptarnos a cualquier circunstancia, requisito o urgencia para alcanzar los objetivos actuales y satisfacer nuevas carencias sociales. Tener la capacidad de desarrollar soluciones a medida es, además, un valor añadido sin duda apreciado por todas las empresas que trabajan con nosotros.

Sostenibilidad

En North Point apostamos por el desarrollo sostenible porque creemos que la conservación de nuestro planeta es primordial. Llevamos varios años contribuyendo en la plantación de árboles y en la actualidad estamos en proceso de diseñar un plan a medida para compensar las emisiones que producen las actividades de nuestra empresa. Además, también nos hemos sumado a la lucha contra el cambio climático consiguiendo que nuestros productos dependan al 100 % de fuentes energéticas renovables.

Política de RRHH

El principal activo de cualquier proyecto es su equipo de trabajo. Por este motivo, ponemos en práctica una cultura de empresa que trate de satisfacer las inquietudes de nuestros empleados, además de sus expectativas profesionales y motivaciones. También entendemos la importancia de preservar el apoyo a la familia, por lo que apostamos por la conciliación laboral y familiar aplicando diversas medidas que atiendan las necesidades personales de nuestro equipo.

Contacte con nosotros

Tanto si necesita realizar un control de aforo exhaustivo como si desea llevar a cabo un riguroso estudio de mercado o crear una solución personalizada que se adapte a sus necesidades, tenemos la respuesta.

support@infinityneural.com
+34 902 02 70 91

Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos sus necesidades para ofrecerle una solución personalizada sin compromiso.

Servicio técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.